DISCULPAS OFICIALMENTES PRESENTADAS HACIA TODO MI CREW Y TODO GRAFFITERO QUE SE MERESCA EL NOMBRE

Este mensaje es para dar una disculpa a todos por mi falta de participacion en los ultimos mesess en las actividades del crew. La razon es por que estoy hasta la mierda de trabajo y el tiempo libre que tengo aprovecho a echar la hueva. Entonces, espero que no lo miren como algo negativo solo es que ando pizado con chance pero igual pizado. No significa que no voy a pintar, sino que pues son mis etapas vaaaa, ajajja puro culo el pizado.
Pero buena onda, me da mala mierda perderme tanta pintada, pero espero liberarme un cacho e ir a echar la pintada, igual buena onda por siempre incluirme en las pintadas y perdon por quedarles mal. Yo sigo bocetando y toda mierda, para que no me agarren en fly que todos en otro nivel y yo en la mierda.
Mala onda ese pizado que pintdo con stencil en la mierda de la zona 1, deveras que mi falta de participacion no es por que me pele mi crew, sino por la vida culera que no nos deja hacer siempre lo queremos.
BUENA ONDA MI CREW!!! RESPETOS PARA LOS DE MI CREW Y PARA LOS UZC EL DOPE EL COLLECTOR, mmmmmm los demas me la pelan un talego....

6 comentarios:

  1. mamala la verga, fresa cerote

    ResponderEliminar
  2. jaja ese que escribio antes es uno de los que se incluyen en: LOS DEMAS ME LA PELAN jajaja

    ResponderEliminar
  3. mano la onda era disculparte o tirar mierda... la verdad es ke si te aventaste a escribir esta mamonada, tene tus huevos pa escribir kien repizados sos ke enves de tener planta de graffer.planta de un fockin TOy!! tenes...asike este blog estava chido antes de ke enpezaran a tirar mierda y usarlo pa mamonadas.. Eks SI ESTE ES DE SU CREW...PAKE PUTAS!!

    ResponderEliminar
  4. soy seguidor de eks y comentarios como este me parecen arrogantes y muy malos para su crew dejen de poner mamadas y regresen a pintar no la kaguen cabrones.

    ResponderEliminar
  5. Ta gueno mucha, no se ahueven, ni que por su seguimiento pinto va, soy el ROYALE y me valen vergas sus estupideces, este blog es para la gente q sabe de lo habla no para IDIOTAS. Asi que si no les gusta ya saben que hacer. Estoy seguro que la gente que habla esas mierdas no tiene nada q ver con el tema.

    ResponderEliminar
  6. A mi si me vale vergas quien dice estas estupideces, deplano es de los pizados q solo CAGADALES anda haciendo asi q me VALE VERGAS.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EKS CREW