:::DOS NUEVAS CARAS EN EKS:::




















Este domingo 5 tuvimos la oportunidad de compartir en grupo de una pintada que se encontro el Empy...nuevo integrante de EKS Crew (mas le valia encontrar un su spot!! jajaj casaca) pudimos agruparnos en una paredita ubicada por el frutal en villa nueva o villa algo la verdad no se realmente donde estabamos, la idea es que Empy y Zion son los nuevos elementos que nos acompañaran de aqui en adelante, aqui unas cuantas picks pa que vean como estuvo la cuestion! saludos a los nuevos ELEMENTOS. Paz para todos!!!

8 comentarios:

  1. yeaaaaaaah
    stuboo bnisima la pintadaa
    i no se diga l pinulitoo xD
    jaja Graciaas eks familia!!
    empy1

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidos a la EKS Familia Sion y Empy!!!
    Buena pintada!

    ResponderEliminar
  3. oo muchiximas
    gracias x la bienvenida!!
    i x el apoyoo!!
    aoraa aa darlo todo x l crew!!
    por cierto no sta la foto de mi
    pieza terminada xD
    empy1

    ResponderEliminar
  4. domingo diceeee fue sabado men, pero igual eso no importa estubo muy buena la pintada felicitaciones a Zion y Empy por formar parte de la familia, en la pintada todos se lucieron pero felicitaciones especiales a Tibu y a Bear por su piezas ya se va viendo el avance sigamos hechandole ganas juntos que para eso somos crew... E.K.S familia

    ResponderEliminar
  5. PIZADOS, SOLO POR Q ME ENFERME NO PUDE IR, PIZADOS, AQUI OPINANDO PARA Q DEJE DE CHINGAR EL WOZZ PURA VIEJA EL CEROTE.
    QUE ALEGRE MAS GENTE EL CREW, JAJAJAJJAJA, BUENA ONDA ZION Y A VER Q PUTAS CON EL EMPI VA Q LE ECHE GANAS. CONSIGAN MAS PINTADAS. PROMETO NO FALLAR MAS. BUENA ONDA PE

    ResponderEliminar
  6. Simpatico. Me gusta ver mujeres en el crew! Se necesitan representaciones de diferentes puntos de vista en cualquier grupo.

    ResponderEliminar
  7. Yeahhhh ps tuvo en todo la onda algo asoliados pero felices q es lo importante, gracias a Dios y a mi krew x permitirme ser parte d esta onda, gracias por el apoyo y las felicitaciones, d aqui pa delante pue con todo! EKS FAMILY KREW REPRESENT.

    TBFIRST

    ResponderEliminar
  8. Jaja que buena estuvo esa chiva bienvenidos Empy y Zion y a todos bendiciones. Tibustyle

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

EKS CREW