:::PIECE BY PIECE:::

Ayer estuvimos celebrando el cumple de Zame por ahi con un almuerzo con varios del crew...y para relajarnos un poco y no perder la costumbre le dimos play a un dvd muy bueno, PIECE by PIECE la Historia del graff de San Francisco, recomendable para la banda graff, y como no podemos copiar el disco pues ahi les dejamos el link, esta casi en 8 partes chequeen la secuencia. SALU!!!

:::Algo de graff Español:::

Este viene desde la madre Espana, estabamos dando vueltas en el internet y aparecio esta propuesta..la verdad que la onda es mas street art que graff, pero tiene una proyeccion bastante interesante ya que este artista usa pincel pero siempre a pie de la lata...ahi se los dejamos hechenle el ojo.

ARYZ from Hans Hansen on Vimeo.

:::ALGO PARA INSPIRARSE:::

AKI LES DEJAMOS UNA SERIE DE VIDEOS QUE PUEDEN VER Y SEGUIR AHI EN LA SECUENCIA...ESTE ESTA FREGON POR LA PRODUCCIONCITA QUE APARECE POR AHI....CHEKEENLA OJALA LES LLEGUE

:::SE NOS CASO EL TIMMY:::



Entendemos que el blog esta hecho para ver fotos de graff y toda la wasanga!!! pero la verdad este tipo de acontecimientos tiene su importancia y lo menos que podemos hacer es dejar el recuerdo online!!! Felicidades Daniel y Thamara, en nombre del crew les deseamos bendicion y muchos años de felicidad...hechenle gana, salu!!

EKS CREW