:::CON-CIENCIA-HIP HOP:::


El evento mas al rayo del planeta...logistica de una semana..PERO CON TOODA LA VOLUNTAD DE HACER ALGO CON SABOR A GRAFF Y HIP HOP. Una pintada que paro en evento le llaman, con la union de los mas destacados representantes de la cultura GRAFF y DJ. Talleres de graff, GRAFFITI y DJs en vivo, SKATE y un monton de cosas mas. LOS ESPERAMOS!!!

:::ZIRO EKS EXPERIMENTANDO CON PAINT:::


Ziro es otro de los integrantes de EKS Guatemala...dice que ha tenido sus ratitos libres en lo que se duerme su bebe y lo deja estar solo un rato y aqui esta el trabajo de esos minutos libres. Son sus bocetos los metio a microsoft paint y pues se puso a trastear...esta empezando desde abajo para llegarle a fotoshop dice!!! Buena onda por el material Ziro que siga todo bien..saludos al liro ziro!! SALU!

:::BUSCANDO LA RAIZ Convencion de arte Graffiti Costa Rica 2009:::


A Costa Rica el turno de convocar a la banda graffitera de Centro America. Les dejamos el volante con todas las especificaciones para que se enteren. A MUSH saludos y los mejores deseos en este evento de parte de todo EKS...salu!

:::RAGE EKS EL SALVADOR 503:::




Desde El Salvador llegan unas foticas ahi de Rage uno de los representantes de EKS en susodicho pais, ahi se las dejamo como incentivo a la demas banda del crew que andan por los rincones de este planeta para que manden las suyas por ahi. Saludos y PAZ para todos.

:::IDENTIDAD HC::: taaaarde fregado!!!

DA GUINERS...se los dejo al principio porque se lo merecen los patojos
Ese regalon su estuvo cañon....patrocinio de DOggys Family
la llegada de los brothers....


los tallerines
El Maestro Hobbes y Near F (el sabe porque)
Aquellos no sabian lo que se venia con la onda de graff...
Freddie B bien maquina como siempree..
MR Fender...apesar de los pesares toco y le puso chispa a la onda

El OMAROOO...Doggy DJ en accion
He ahi las playeras del evento...patrocinio de ARTIKLE

No vayan a pensar que es uno de los nitos!!! es el Teiz!! presentando una sesion de beat box
DON JEFF...de los patrocinadores sorpresa del evento con su nuevo BEBE en las manos! UNA SOLA GROSERIA LA CAMARITA












Bueno banda...ya estamos de regreso por aca...listos para seguir subiendo imagenes ahi de lo que esta pasando, tenemos unas en estan bai asi que dennos chance, por el momento les dejamos las imagenes del evento del mes pasadoojaja buzos con la pick de graff. PAZ

EKS CREW