Un saludo a la banda en general...esta vez la invitacion es un poco diferente a lo normal...esta vez estamos hechando la mano ahi con un evento con nuestros brothers Salvadoreños Slipt y HDH y varios mas han propuesto hacer un evento dedicado al HipHop en el que se esta involucrando bastante banda de aca tambien, el evento se llama Identidad HipHop-Cristiana la mayoria de la banda que viene son chavos de diferentes iglesias que trabajan en areas en alto riesgo en su pais llevando Mensaje y HipHop a los chavitos que viven una realidad muy pareciada a la juventud de nuestro pais, pandillas, maltrato, violencia etc y quieren trascender fuera del pais con lo que hacen, asi que EKS y varia banda mas estamos apoyando el evento donde habran talleres de casi todooo lo del HH, Break dance, Rap, Beat Box, Graff...desde ya les estamos dando la bienvenida a todos los que viajen para esa fecha y ya saben que estamos para hecharnos la mano... PAZ, MENSAJE Y HIPHOP CONCIENCIA!!! (PD. esta info es preliminar...resta todavia confirmar a mas gente que se esta involucrando..asi que en unos dias esperen el LineUp final...si quieren saber algo mas dejen su coment por aki)

:::EKS*MURALES POR LA PAZ:::


BUENO CHAVALADA AQUI LES DEJAMOS LA INVITACION PARA ESTE PROXIMO FINDE, AHORA LE TOCA A EKS HECHAR LA PINTADA EN "MURALES POR LA PAZ" LOS DATOS AHI ESTAN PERO RECALCAMOS:
19 Y 20 DE SEPTIEMBRE - ESTADIO DEL EJERCITO - DESDE LAS 9 AM HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE O LLUEVA (dijonear) LOS QUE TENGAN CHANCE DE LLEGAR PUES LOS ESPERAMOS POR AHI, SU CONTRIBUCION CON RICITOS AGUITAS O AGUA PURA ES BIENVENIDO...AHI NO VA A HABER HAMBRUNA PERO SI UNA DESHIDRATACION BARBARA...JAAJ BUZOS CUIDENCE!

:::ARTECENTRO 2009:::



(Trave, Villa Nueva)





Este 2009 se lanzo la convocatoria de ArteCentro otravez...ahi habiamos posteado el afiche y pues resulta que Zame y Wozz salieron entre los elegidos... junto con Trave ( un chavo de Villa Nueva) y otro chavo que no supimos como se llamaba, aqui hay unas cuantas fotias de como iba la produccioncita, solo que no tenemos muchas fotos, fotografos habian pero no hay fotos de el segundo dia cuando ya estaba casi finalizado, pero esta semana le caemos a sacar las fotos finales (incluso la de trave).

!!!UNA FREGADERA QUE SE NOS PASO DE LARGO!!!






Aquí les dejamos unas fotos de una fregadera que se armo con rayo, otro cuate que no muy me acuerdo como se llamaba pero era buena onda el chaval y el woset.. las primeras dos fotos son de el cuate este que les digo.. bien buena onda el chavo! así que yo safo por si reclama! (broma) talvez esto no inspira tanto como el post de the MAC pero al menos es algo diferente jajajajaj..saludos a todos los hermanos de causa!

EKS CREW