::SEGUNDO ANIVERSARIO DE EKS::


BUENO BANDA INVITADOS TODOS Y TODAS AHI se viene el 2do aniversario de EKS y a la vez ES de ELSALVADOR también esta en su fecha así que a Pintar, nos honra mucho que este crew pueda compartir con nosotros la pared y la fecha así que ahí les dejamos la invitación! saludos y nos vemos por ahí.


OTRO CONCURSO!!


Bueno chavales y chavalas, ahi les dejo la informacion que nos envio la gente de Arte Centro con motivo de la convocatoria para la refrescada del mural de este lugar asi que ya saben la mecanica, mandan su boceto ahi eligen el que mas le pegue y pues les dan 15 botes para hacerlo ahi, asi que si les interesa ya saben bajen el flyer y sigan las instrucciones. QUE EL GRAFF NO SE DETENGA!!!


:::DOS NUEVAS CARAS EN EKS:::




















Este domingo 5 tuvimos la oportunidad de compartir en grupo de una pintada que se encontro el Empy...nuevo integrante de EKS Crew (mas le valia encontrar un su spot!! jajaj casaca) pudimos agruparnos en una paredita ubicada por el frutal en villa nueva o villa algo la verdad no se realmente donde estabamos, la idea es que Empy y Zion son los nuevos elementos que nos acompañaran de aqui en adelante, aqui unas cuantas picks pa que vean como estuvo la cuestion! saludos a los nuevos ELEMENTOS. Paz para todos!!!

EKS CREW